Pages

Fusionando MÚSICA y FOTOGRAFÍA.

Me gusta la música, si.

domingo, 11 de noviembre de 2012



Me gusta la música, sí.

Me gusta desde pequeña. Escuchaba los vinilos de mis hermanas y grababa en cintas vírgenes canciones de la radio como una loca. Dejaba pulsado en la minicadena el rec+play+pausa y en cuanto salía alguna canción que me gustara saltaba como una loca el sofá para desbloquear la pausa y grabarla. Tengo miles de cintas aun guardadas.

No canto nada bien, de hecho odio los karaokes. Pero me gusta mucho la música, si.

Hoy he estado comiendo en casa de unos amigos, comida exquisita, compañía exquisita, y música de vinilo de acompañamiento perfecta.

Esto sonaba mientras comíamos risotto.





**************************************
FOTO: tocadiscos 
CANCIÓN: The Beatles.- Michelle
**************************************



2 comentarios: