Pages

Fusionando MÚSICA y FOTOGRAFÍA.

El baño-findeaño

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Hola a todos los que en algún momento del día o de la semana o del mes entráis a ver este blog!

Desde mi rinconcito cibernético musical y fotográfico quiero enviaros a todos un mensaje de FELIZ NAVIDAD. Quiero agradeceros de corazón las muchísimas visitas que hacéis. A dos meses y poco de su creación el blog tiene ya 7000 visitas, y eso hace que siga emocionándome por cada una de las entradas que hago. Porque empezó todo casi por casualidad pero ahora se ha convertido en un ratito al día en que me olvido de todo y me dedico a mi. A buscar una foto, a escuchar alguna canción, y a enseñaros una parte de mi que algunos me decís que no conocíais. 


Así que de corazón ¡GRACIAS!



Y de corazón ¡FELIZ NAVIDAD!


Espero que paséis unos días...no inolvidables preciosos en los que todo sea felicidad y amor... sino unos días bonitos para vosotros, haciendo lo que os apetezca en cada momento libre que tengáis. Y que descanséis. Que descanséis la mente de todo lo negativo que tengáis por ahí dentro.


¡Porque es Navidad y hay que quererse mucho!


Así que, si tenéis la oportunidad, llenad la bañera con espumita y sales, buscad esa canción que tanto os gusta, y daros "EL BAÑO-FIN DE AÑO" escuchándola. 

Yo me pondría la canción que traigo hoy (y en modo repeat además). Es mi canción favorita de Navidad, y no es un villancico. Como no tengo bañera, voy a encenderme un cigarrito y voy a disfrutar del vídeo. No voy a pensar en nada, solo escuchar estas magníficas voces.

Espero que os guste. 



¡FELIZ BAÑO - FIN DE AÑO!










*********************************************************
FOTO/CANCIÓN: Los chicos del Coro.- Vois Sur Ton Chemin
*********************************************************


2 comentarios:

  1. Eres genial!!!!No encuentro otra expresión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Tú si que eres genial...y guapa...y bonita... y presiosa! jajajaja

      Eliminar