Pages

Fusionando MÚSICA y FOTOGRAFÍA.

ABCDario: reglas

domingo, 21 de octubre de 2012



Os propongo un juego: ABCDario.

Vosotros proponéis palabras con cada una de las letras del abecedario.


Yo, las fotografío y les busco canción.


¿Jugáis?  ¿Juegas? 


Venga, di que sí  !








Déjame un comentario en la foto con una letra+palabra...la que quieras....al azar!

Ejemplo: A de Anisóptero   o_O



(Hacedme el favor de escuchar las canciones enteras!! eh??)




*****************************************
FOTO: Buenos días con alegría! 

CANCIÓN: Crystal Fighters.- At home
*****************************************



9 comentarios:

  1. Me encanta tu post de hoy! Elijo R de Risa!! Vane

    ResponderEliminar
  2. yo pido con la P... paraguas!!
    que ahora llueve en tós laos!

    ResponderEliminar
  3. Yo pido la O de Otoño,me encanta esta estación!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar chicas!!! hay por ahí una que me quiere proponer una cosa con la S súper difícil! Menos mal que no la dejan participar! jejeje

    ResponderEliminar
  5. S;supercalifragilisticoespialidoso!
    Toma ya!

    ResponderEliminar
  6. X fin!
    Gracias,si era lo del número!
    =)
    Sigue así,me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuuchas gracias Itzi por participar!!! Ahora....me cagó en tó con la palabreja!!
    Pero nada, creo que ya tengo una ideilla por ahí! Ahora a hacerla FOTO y CANCIÓN!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Sigo pendiente de post con la S y con la R! que no me olvido, eh?

    Y que, nadie más se anima?!

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de animar... Pido la M, de mimitos, que tan necesarios son cuando estamos enfermitos, o tristes, o cuando se nos cae el mundo encima! Así que nada, a ver que canción y qué foto le buscas! :)

    ResponderEliminar