Pages

Fusionando MÚSICA y FOTOGRAFÍA.

Noche de Jaaaaalogüin!

miércoles, 31 de octubre de 2012


Uhhhhhh! Cuidadooooo que esta noche os podéis encontrar con un ZOMBIE por ahí!!! En la calle o en vuestra propia casa!! Mirad por todos laos! Mirad debajo de la cama! Dentro del armario!! Dentro del hornoooooo!!! Aunque mirándolo bien... no es del todo malo... A mis chicas solteras, decirles que...esta noche hay luna llena, así que..... a ver si pilláis un buen hombre lobo que os quite las penas!!



A-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Instatuba AQUI





*************************************************
FOTO: Hermanas brujitas espontáneas
CANCIÓN: Fangoria.- Mi novio es un zombie
(versión desconocida por mi hasta hoy)
*************************************************


3 comentarios:

  1. Has hecho tu la foto??Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente retocada, pero sí! La he hecho yo!

    ResponderEliminar
  3. Es genial, tía, digna de cualquier publicidad de Halloween! Deberías venderla, y como no se ven bien las caras, no hay problemas de derechos robados..jejeje :)

    ResponderEliminar