Pages

Fusionando MÚSICA y FOTOGRAFÍA.

Que todas las noches... sean noches de boda!

domingo, 5 de octubre de 2014



"Los almacenes de la Calle 20,
son el museo de toda la gente,
cosas baratas que despiertan la atención.... 

Entre los trapos y los camisones,
 la gente busca nuevas sensaciones,
comprar barato da una extraña excitación."




Me siento a veces cual Ana Torroja buscando esa "media naranja" que parece ser que todos tenemos y no, yo no busco algo barato, yo no busco un "modelito" que me siente bien hoy pero que mañana me pueda dar de sí. Yo busco, como dice la canción, "un corazón que no pase de moda." 


Busco que "todas las noches sean noches de boda, y que todas las lunas, sean lunas de miel...." 






PD: Y que el fin del mundo me pille bailando...





FOTO: Buscando mi media naranja
CANCIÓN: Joaquín Sabina.- Noches de boda

2 comentarios: