Pages

Fusionando MÚSICA y FOTOGRAFÍA.

Viva YouTube

sábado, 25 de octubre de 2014


Tarde de sábado perreando en casa. "¿Y qué haces?" me preguntan algunos... ¡Pues entretenerme viendo música! Esto es una maravilla... en Youtube puedes perderte horas y horas y pasar la tarde de concierto gratis, ¡y desde tu sofá! ¿Qué mas se puede pedir? 

Tengo varios canales a los que siempre recurro, ¡os los enseño!


En España sigo "Sesiones Ligeras", artistas españoles conocidos:

            Sidonie:




            Fuel Fandango:



            Iván Ferreiro y Xoel López:




De Francia me quedo con el canal 3éme Gauche. Palmadita del artista al comienzo de la canción es su marca. Os dejo algunos ejemplos, algunos muy conocidos y otros no tanto:


            Bastille:




            Tete:



            Brigitte:






Y fuera de acústicos, palmaditas y duetos.. comparto otra maravilla de canción que he encontrado de un grupo que se llama Mister Wives:




De este mismo grupo he encontrado una canción en spotify de la que soy INCAPAZ de encontrar vídeo:

    



Besos de sábado sabadete a los que entráis por aquí de vez en cuando. Hace mucho que no lo digo.... ¡GRACIAS POR PASAR, MIRAR Y ESCUCHAR! 

Más besos, que son gratis, ¡y sientan muy bien! 



Myriam

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post,aunque reconozco que no sigo ningún canal concreto, suelo buscar algo que me guste y de ahí siempre surge algún enlace interesante. Lo último que descubrí en youtube fue un concierto de Jeff Tweedy tocando su disco en solitario, entero, ¡más de una hora sin pestañear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria por comentar! Me alegra mucho saber que estás ahí al otro lado de la pantalla! :))))
      Es verdad que a través de un vídeo cualquiera empiezas a enlazar con cosas muy interesantes... así descubrí yo estos dos canales y, cuando no encuentro mucho, entro y siempre veo algo que me gusta! Sobre todo en la francesa, que actualizan mas... Tengo pendiente escuchar el concierto que me dices!

      Eliminar